miércoles, 20 de noviembre de 2013

Triángulo de amor

Bienvenidos  a Intrusos (?) estamos aquí, con todos ustedes para –por si no sabías- contarte del nuevo triángulo amoroso que recorre el país y las redes sociales: Ameli; el gorreado de Tuzzio y su jermu. Icardi, Wanda Nara y Maxi López.
Maxi López -quien misteriosamente jugó en Barcelona y Milan (!)- estaba felizmente de pareja con la petera vedette Wanda Nara. Ellos tenían un video porno un amigo muy íntimo –sobre todo íntimo de Wanda- al que invitaban a la casa y confiaban todo: Mauro Icardi. Lo que Maxi no sabía era del affaire de su mujer y el boludito de Icardi.
Aparentemente,  Maxi e Icardi eran tan amigos que compartían de todo, incluso la cola de Wanda (?), pero de esto último Maxi no se enteró.
Una cruel mañana italiana, Maxi López despertó y fue a visitar a su amigo Icardi, quien lo recibió de brazos abiertos, pero olvidó algo. Maxi entró a su casa y vio pintado en la pared ICARDI TE TRAGO LA WASKA –que aparentemente era una pintura de la Alemania vanguardista de 1924- y ahí empezó a dudar (?). Icardi solo tenía una duda: la podonga.
Como buen cagón y sin códigos, Icardi reveló por Twitter su amor por wanda, cagándosele para un mano a mano en la villa 31 a Maxi (?), al cual  esta revelación cautivó a la sociedad argentina.
Wanda le devolvió a Mauro el amor que este le había profesado, y juró entregarle el orto todo su amor. Pequeño detalle: Wanda le lleva como 6 años a Mauro.
En estos días, Icardi ha estado tuiteando mientras se hacía la paja muy enamorado, profesando al mundo su bonanza amorística (?), y, llegó a tal punto de tatuarse el nombre de Wanda en su brazo. Aparentemente ésta loca aventura (?) habría sido un pacto entre Wanda y Mauro: él se tatuaba lo que más quería, y ella lo mismo, por eso Nara se tatuó una poronga intravenosa y grande. Sin (?)
Lo que nos dejó este nuevo amorío tuiteril es que debemos entender a Icardi: solo es un pajero de mierda un chico enamorado que buscó al amor de su vida, sin importarle los códigos con su amigo. La sociedad lo juzgará (?).
Mucha gente se ha solidarizado con el pobre Maxi López –mártir de ésta situación- colgándole banderas de apoyo en su casa. Entre las destacadas hay: “Fuerza Maxi” “Ella no era para vos” “¿Filmaron el video? ¿Está en Poringa?” y “Gracias X El Campeonato”
En resumen, Icardi le robó la guacha a Maxi y ahora parece que se aman con Wanda. Lo que no sabemos es si Wanda ama a Icardi o le está desplumando a full la billetera. La economía lo dirá (?)
A saber: Catania – Inter se enfrentarán el 26 de enero de 2014, esto significa que en la cancha será Maxi vs Mauro.  Desde los que hacemos NoLaVoy profesamos un NO a la violencia, y esperamos que el corazón de Icardi sea linchado públicamente en alguna plaza falopa de Italia.

PD: No nos olvidemos que Mauro Icardi se comió un travesti, y con Wanda ya llegaría a 2 (dos) travestis comidos en un año.
Wanda Nara haciendo buches de semen, pal feibú.