viernes, 8 de noviembre de 2013

Resumen Sudamericano

Buen día gente, buenas tardes si estás en Londres y buena madrugada si estás en China (?). Nos dirigimos una vez más hacia ustedes para contarles qué pasó en la Copa Sudamericana donde los equipos argentinos volvieron a dar lástima tuvieron sus disputas.
Analicemos, partido a partido:
River – Lanús:
River Plate, al mando de Ramón Díaz se enfrentaba con el Lanús de ese señor que no sé cómo se llama. La ida, en cancha del granate fue un aburrido 0 a 0 donde se jugó de noche pese a no tener luz ninguno pudo sacarse diferencias.
Pero, lo importante, fue la vuelta en el Monumental. River, que venía de no llenar la cancha perder con Estudiantes, se jugaba el semestre y la cabeza de Emiliano en este partido. El partido arrancó con un gol tempranero del pulpito Gonzalez, que conectó de taco en un remate prodigioso (?) de Leandro Somoza. Así, Lanús ganaba 1 a 0 y River estaba con el culo roto quedando eliminado de la Sudamericana.
La noche se presentaba dificultosa para el equipo de Román Ramón, que debía dar vuelta el resultado para no pasar vergüenza, ser abucheado y que sus hinchas le tiren maíz  quedar afuera del prestigioso torneo continental (?)
Según el diario AS, de España, los jugadores del Grana se acercaban con frecuencia al Rayo, órdenes estrictas del presidente del club, con el objetivo de poder conseguir algo de electricidad para su cancha.
Lanús metió dos goles más y sentenció la historia, dejando a River con el culo ardido cual Cogote en el video con Miguel afuera de una copa internacional después de mucho tiempo.
Sobre el final del partido, y con la serie ya sentenciada, Teófilo Gutierrez peló un ak47  saco su chapa de goleador innato (?) y marcó un gol en el que lo gritó como si fuese la final de un mundial.
River, humillado, triste y por puto y cagón quedó eliminado de la Sudamericana de la mano de Ramón. No paran los éxitos del club millonario.

Vélez – Ponte Preta:
El club de Liniers venía de conseguir entradas gratis para Justin Bieber un empate a 0-0 en Brasil con el humilde equipo de Ponte en Tetas.
En la vuelta, en Liniers, y con todo el piberío bionico alentando por el fortín, Vélez enfrentaba a este equipo que un comienzo parecía muy fácil, pero después le rompió el orto hizo el partido complicado. Tirado atrás y de contra, Ponte Preta le convirtió dos goles a Vélez, dejándolo afuera de la Sudamericana, para la sorpresa y para que el de @lafarsadelftbol la siga chupando (?).
Los hinchas de Vélez salieron enfurecidos del Amalfitani al grito de “váyanse todos” “Gareca ándate” “Que noche mágica ciudad de Vélez Sarsfield” y “Olele olala queremos ver a Justin, y Justin donde está”.
Lo mejor de la noche fueron los distintos apodos para este equipo brasilero. Aquí los mejores:
Ponte en tetas – pon tres fetas – pon trompetas –pon tempera – pon la meta (envíada por el joven Jesse Pinkman) – te aprieta – Ponte prendas – Pone y aprieta  Ponle pritty – Presto pronta y Potter Preta. No nos cansamos de estar al pedo (?).

Y bueno señores este fue el resumen de la sudacup para los equipos argentinos. Espero les haya gustado.