sábado, 16 de noviembre de 2013

Resumen de los Repechajes - IDA

Como nos tienen acostumbrados cada 4 años, una serie de países que juegan para el orto que quedaron al borde del Mundial, tienen la oportunidad de clasificar jugando dos partidos definitorios para el pasaporte a la villa 1/11/14 a la competición mas hermosa del planeta. Como me lo pidió tu vieja (?) te damos un resumen de los partidos de Ida mas relevantes de la semana.

JORDANIA 0-5 URUGUAY. No es noticia nueva ver a Don Repechaje Uruguay en esta instancia (4ta vez consecutiva por puto y cagón). En este caso le toco jugar con un equipo fuerte, bien armado con AK47, mas duro que Yastin y con un juego parecido al del Barcelona de Guardiola (?). El partido empezó parejo pero Uruguay en los repechajes es como Goku en SuperSaiyajin, y se lo comió a Jordania como Peratta a noir. El partido terminó 5 a 0 a favor de los Charruas que festejaron con Pedro Picapiedra y Pablo Marmol (campeones mundiales de Uruguay).

MÉXICO 5-1 NUEVA ZELANDA. Los mexicanos venían de clasificar de pedo gracias a los que les compran la merca gracias a EEUU que le dio vuelta un partido en 5 minutos a Panamá. El partido empezó con México como claro favorito porque no convocaron a chicharito para llevarse la victoria. Luego de una ráfaga de goles el partido termino a favor de los Latinoamericanos 5 a 1. Ahora Argentina tiene medio pase a los cuartos de final para ser Destruído Analmente derrotado por Alemania.

PORTUGAL 1-0 SUECIA. Los portugueses, o como algunos lo llaman "El Uruguay europeo", jugaban su 3er repechaje contra los suecos. El partido prometía mucho con el hijo eterno de Messi Cristina Ronaldo e Ibrahimović (Lleva tilde en la C porque esta re duro). Portugal tuvo mejor juego y termino ganando con un gol de Clear Men 7 CR7 a los 82 minutos. Los suecos perdieron por una nariz, pero no la de Ibra, porque con esa rompían ojetes. Con esto le darían el Balón de Oro a Cristiano. Ah no, cierto...

Y LOS DEMÁS... Síntesis: Francia, en honor a su cultura, le entrego el orto a Ukrania que le gano 2 a 0 y lo deja con un pie afuera de Brasil. Grecia le ganó 3 a 1 a Rumania con goles de Aristóteles, Sócrates y Platón de penal (?). Lo anterior es pura mierda, vamos a lo importante: En un partido para el infarto, Islandia empató con Croacia 0 a 0. Fue un partido de ida y vuelta, con grandes figuras como Skulason y Pranjic, luchando por un lugar en un Mundial en donde son los grandes favoritos a ganarlo, pero solo pasará uno.