miércoles, 4 de septiembre de 2013

SobreBALEado

Estamos acá para contarte las nuevas (?) del Mercado. Aunque sea una noticia vieja, la vamos a contar ahora igual porque estamos al pedo podemos y queremos.
Gareth Bale, un jugador galés que solía jugar en el Gareth Bale F.C Tottenham Hotspur, fue traspasado al Real Madrid por un pancho y una coca 91 millones de euros. Sí, 91 millones de euros.

Seguro vos en tu casa, televidente (?) ves esta cifra y ahí nomas le gritás a la pantalla “Pero si es la mitad de lo que vale Somoza” y en este caso tenés razón.  Si bien el caso de Xabi Alonsomoza es particular, 91 millones de euros por un solo jugador es una animalada. Está bien que en el Tottenham, Gareth Bale jugaba totalmente solo, metía los goles él, corría él, recuperaba él, atajaba él, pero, ¿tanto así?

Hicimos un censo con la ayuda del INDEC de profesionales expertos en el tema, y estimamos que cosas podrías comprarte por 91 millones de euros.
En el ranking de lo más vendido se encuentra esto.

1) Una pierna de Funes Mori. Obviamente el elixir de magia del mejor jugador del mundo tiene su costo, y está tasado en 86 millones y medio de euros.
2) Un hotel en Dubai. La cuidad donde el Diego va de putas orientales del petroleo, tiene hoteles en compra por el precio de 79 millones de euros.
3) Irte de putas con Moria Casán. Moria, el caballo más hermoso del mundo, tiene un valor de aproximadamente 68 millones de euros. Obviamente, todo esto en moneda de los años 90.
4) Las manos de Perón. Las manos que perdió Ibañez cuando Godoy Cruz se comió 5 goles en el Monumental que desaparecieron del Gral. Perón tienen su valor en 56 millones de euros. Aún no las han encontrado, pero muchos dicen que éstas están en el cuello de Men*m.

Acá te hicimos una pequeña lista para que te des una idea, que ningún jugador puede costar 91 millones de euros. Hay miles de cosas mejores. No tenemos nada en contra de Gareth Bale, es más le deseamos que se muera atropellado lo mejor en su futuro en el Real Madrid que va volver a fracasar como todas las temporadas, hijo eterno del Barcelona me arriesgo a decir que es uno de los candidatos a ganar la liga de España este año.


Esto fue Mortal Kombat para Playstation 2 un análisis del fichaje de Gareth, lo hicimos para ustedes y por la plata ustedes.

Gareth Bale frustrado al enterarse de la ida de Funes Mori