domingo, 15 de septiembre de 2013

Resumen Boca 2 - Racing 0

Buenas noches amigos y amigas, te contamos lo que pasó en el partido de Boca 2-0 Racing porque estamos al pedo porque para esto nos pagan (?). Se jugó en un inodoro vacío la Bombonera a medio llenar, por la lluvia, el frío y por puto y cagón. Racing, que venía de dar lástima empatar con Lanús visitaba a un golpeado Boca que venía de que le descosan el orto lo vapuleen en Bahía Blanca, perdiendo 3 a 0 con el Borussia Dortmund Olimpo.

El partido arrancó tranquilo, parejo y sin gente, pero ahí no más Boca puso su chapa de equipo grande (?) y llevó a Racing contra su propio arco. Sanchez minion Miño hizo un gran gol de cabeza, y era a gusto y piacere de Boca que se cagaba de risa del asco que daba Racing manejó el partido. Y así, Boca, con el balón y el control fue destilando dotes de buen juego y dominó todo el partido, en el cual Racing no pudo hacer un carajo. Sin (?).

Luego, ya en el ST, cuando los hinchas de Boca esperaban el minuto 35 para irse a la mierda, un firulete de Jesús Méndez en la puerta del área, levantó la pelota y se la dejó en la cabeza al puma Gigliotti que convirtió y puso Boca al frente, dejando así un panorama de mierda para Racing.

Y bueno, Boca jugó bastante bien y se llevo una gran victoria en casa, mientras que el equipo de Carlos Ischia, que tiene la cara desordenada, se fue muy preocupado de vuelta a Avellaneda, porque su equipo tiene tan solo 2 puntos de 21 posibles. Le hicimos una entrevista a Carlos Bianchi, que nos respondió con mucha amabilidad.

-Carlos, muy buen partido, mejoraron bastante del domingo contra Olimpo, ¿verdad?
-Sí, la verdad que tuvimos un excelente partido, contra un rival de mierda siempre difícil como es Racing.
-¿Supone que ésta es la línea de juego a seguir?
-Sí, el partido me encantó, pero me preocupo eso de que no hayamos logrado el penal, estoy enojado con los muchachos por eso, en la semana vamos a practicar mucho para que nos nos falte nunca.
-¿Qué opina de sus delanteros?
-Lo vi muy bien al puma Gigliotti, pero según el médico, Maglio ya se recuperó de la lesión y el próximo partido va a estar. Mucha confianza tenemos.

Esta fue la corta nota que le hicimos a don Carlos, que fue conciso: Quiere penales. Su vida, su elixir, su razón de vivir.
Y bien amigos, esta fue la nota (?) del partido de Boca, que hicimos, porque podemos y queremos, y porque me lo pidió tu hermana.


Enlace permanente de imagen incrustada
Vacía la pelela Un gran marco se acercó a La Boca para ver a su equipo.