miércoles, 28 de agosto de 2013

Infierno en Avellaneda

A continuación nos propondremos a analizar exhaustivamente el  caso Ángeles presente de Independiente.  ¿Qué pasa con Mangeri el Rojo? Después de su fatídico descenso al Nacional B, pensamos que su paso por la división seria efímero, bajo el lema de traer a toda costa alfajores de fruta del interior de nuestro país, los cuales no son feos (?). Pero no, le está costando y demasiado. ¿A qué se debe? Ya todos sabemos que la B es durísima y hasta puede llegar a ser más difícil que la NFL Primera División. Pero, el interrogante es ¿para tanto? Suponíamos que rivales como Brown de Adrogué, Villa San Carlos y Douglas Haig, que a propósito no los junan ni sus respectivos fundadores, serían realmente fáciles, aunque hasta el momento es todo lo contrario. Ya sin técnico (menos mal que le pegaron una patada en el culo a Brindisi) el Rojo anda naufragando último en la tabla y recibe continuas visitas del Fantasma de la B, que de a ratos se transforma en el de la B Metro. Pero a pesar de todo, lo último que se pierde es la fé.
Ahora, a este pseudo-redactor de notas se le viene a la cabeza una serie de preguntas, que ustedes responderán por si mismos ¿A dónde se van a introducir las Libertadores los hinchas del Rojo cuando juegue con Villa San Carlos? ¿Podrá el “Rey de Copas” volver tal como hizo River, Rosario Central, Huracán a la máxima categoría del fútbol argentino? ¿Pedirán la vuelta del Kun Agüero? 
Se viene un año realmente raro sin un grande como Funes Mori Independiente en primera. Desde acá alzamos nuestras manos otorgandolé nuestro ki al Rojo para que tome fuerza (?)

 AHORA EL CLÁSICO ES BANFIELD  ♪


Y si era tan grande ¿por qué descendió?